Producción

En nuestra línea de producción de envases disponemos de todos los procesos necesarios para fabricar el tipo de envase que nuestros clientes necesiten.

Impresión

Contamos con la maquinaria más moderna del sector que imprime los diseños fielmente, con alta calidad y rapidez. Trabajamos con tintas acrílicas y UV dando más valor a su envase.

Onduladora

Sin un soporte de calidad no hay envase de calidad. Es por eso por lo que ondulamos nuestro propio papel. El papel en formato bobinas pasa por nuestra máquina onduladora convirtiéndolo en papel corrugado de calidad dotándolo de resistencia.

Lo que necesita el mercado

Las ondas que producimos son las más indicadas para envases de tamaño medio, Se trata de las onda tipo B, E y F, de las que somos especialistas.

Tipos de cartón

El cartón ondulado o corrugado es un material que se encuentra compuesto por dos láminas de papel. Por un lado, dispone de un lámina interior formada por unos pliegues que se conoce como «medium» (o más comúnmente conocida como «ondas» o «flauta»). Por otro lado, esta lámina se encuentra unida a otras dos láminas exteriores de papel conocidas como «liners». Dicha estructura, aumenta de manera muy considerable la resistencia del cartón.

Contraencolado

Añadimos un papel ondulado al reverso de la hoja impresa para darle fuerza y consistencia al futuro packaging. De esta manera evitamos utilizar gramajes elevados y reducimos el peso del envase.

Troquelado

El troquel es una base de madera donde se encajan las cuchillas de corte o hendidos siguiendo una forma geométrica que darán forma definitiva al envase de cartón.

Pegado y plegado

Según las especificaciones de cada producto, algunas cajas se entregan con puntos de pegado que permiten posteriormente un proceso de montado muy sencillo.

Cajas montadas

Montaje automatizado de cajas listas para su consumo.

Trazabilidad

Contamos con un moderno Sistema de Gestión Integrado (SGI) que asegura un control óptimo de la trazabilidad de nuestro envases, requerido para nuestro control interno y de muchos de nuestros clientes.

Logística,
almacenaje
y distribución

Disponemos de naves para almacenar sus envases hasta que los necesite, sin ocupar espacio en sus instalaciones.

Producción de envases

Disponemos de todos los procesos necesarios para producir, diseñar, almacenar y proveer a nuestros clientes de los envases que más se ajustan a sus necesidades. Entre los diferentes procesos que realizamos, cabe destacar los siguientes: contraencolado, troquelado, montaje automático, plegado, logística, almacenaje y distribución. Todo esto es realizado con la mayor seriedad y responsabilidad por parte de nuestros profesionales especializados, para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y que queden plenamente satisfechos.