Fabricamos su envase

En ARTENVAS somos fabricantes de envases en cartón con más de 45 años de experiencia en artes gráficas. Desde entonces, hemos trabajado codo con codo con la industria local, nacional e internacional que precisa de envases de calidad para sus productos, manteniendo siempre un alto nivel de servicio fiable y profesional, cumpliendo siempre las expectativas y confianza depositadas en nosotros.

Nuestra empresa se ubica en Elche (Alicante), en el polígono industrial de Carrús, un importante enclave empresarial estratégicamente situado. Disponemos de modernas instalaciones con más de 20.000 m2 destinadas a la fabricación y almacenaje para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compartimos el progreso

En ARTENVAS no hemos dejado de progresar y mejorar actualizando nuestra tecnología, formando a nuestros profesionales y ampliando servicios cada año. Siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que a su vez sean más competitivos.

Costes optimizados

La producción propia de cartón sin acudir a terceros, se traduce en sinergias y ahorros de tiempo y costes que repercuten en un precio más competitivo para el cliente, que es el legítimo beneficiario del know-how de Artenvas.

Fiables

El envase es una potente herramienta de marketing y por este motivo le garantizamos el estándar de calidad más alto en su proceso fabricación y entrega. En ARTENVAS puede confiar que le proveerá con continuidad cuando lo necesite y donde lo necesite.

Competitivos

Una de nuestras principales ventajas competitivas es el control de la cadena de valor existente en el proceso de fabricación del envase: desde la adaptación del diseño gráfico a la estructura 3D del envase, la preimpresión, colorimetría, impresión, contraencolado y troquelado hasta su montaje, almacenaje (plegable y no plegable) y su transporte y entrega final.

Nuestro equipo es su equipo

Contamos con un equipo de más de 75 profesionales excelentes, motivados y cualificados; es el alma que impulsa nuestra empresa. Profesionales formados en las últimas tecnologías de impresión y acabados con una amplia experiencia, que trabajan con dedicación y pasión para poder ofrecer el mejor producto y atención a nuestros clientes.