Diseño-preimpresión

Nuestro departamento de I+D+i innova continuamente en los productos que fabricamos para dar respuesta a nuestros clientes, que necesitan envases que cumplan fielmente su función.

Diseño Gráfico

Adaptamos los diseños originales al formato de los que van a ser los nuevos envases. Es un proceso necesario para asegurarnos que serán atractivos visualmente y cumplirán su función.

Pruebas de color

Disponemos de pruebas de color propias con certificación de color ISO.

Diseño estructural y Troqueles

Diseñamos la estructura de nuestros envases, incluyendo la realización de maquetas para su verificación por el cliente con el producto a envasar.

Transferencia de color normalizada

Nuestro software nos permite gestionar los ajustes de color, curvas y precalibración de tinteros de nuestra máquina offset, visualizando el trabajo terminado antes incluso de ser impreso.

Diseño y preimpresión de envases

Cada cliente tiene unas necesidades específicas en cuanto al tipo de envase que se adapta mejor a su producto. En nuestro departamento de I+D+i estamos continuamente investigando y mejorando nuestros productos para que cumplan a la perfección con el objetivo para el que son creados y realzar la imagen de marca de nuestros clientes. Tratamos de combinar grafismo y originalidad con funcionalidad para obtener siempre los mejores resultados.

Diseño envases en Elche

Diseñamos los troqueles de nuestro envases y realizamos maquetas para ajustar conjuntamente con el cliente el diseño que se busca. Además, disponemos de maquinaria altamente especializada para calibración de tinteros. De manera que nuestro programa ayuda a visualizar el trabajo antes de ser impreso para maximizar el ahorro y permitirnos realizar la tarea con la mayor eficiencia posible, lo que se traduce finalmente en la gran satisfacción de nuestros clientes con el resultado final.