Centro de color

Contamos con un “centro de color” con equipos de última tecnología, para identificar y reflejar fielmente los colores que utilizan cada uno de nuestros clientes en sus envases.

Calibración

Identificamos fielmente los colores con un software puntero y creamos las tintas para que sean exactamente los mismos que se reproducirá en la impresión final. En esta parte del proceso, no admitimos errores.

Pruebas con tintas reales

Realizamos pruebas con tintas reales para garantizar el color exacto sobre el soporte elegido por el cliente

Visualización del color

Disponemos de la última tecnología para la visualización del color elegido en los entornos lumínicos mas habituales.

Máquina de secado UVI

Contamos con diferentes tecnologias para el secado de tintas que permiten visualizar el color exactamente como le llegará al cliente final.

Creamos tu color

Realizamos nuestras propias mezclas de color, con lo que garantizamos la exactitud del mismo.

Archivo de tintas

Disponemos de un archivo de tintas de nuestro clientes. Con ellos garantizamos la fidelidad del color y la optimización de tiempo.

Centro de color

En Artenvas contamos con un centro de color compuesto por equipos de última tecnología para agilizar y hacer más eficientes todos los procesos y brindar el mejor resultado final sea cual sea el tipo y grafismo del envase que se desea producir. Gracias al trabajo de nuestros grandes profesionales con nuestros dispositivos de última tecnología somos capaces de identificar y plasmar fielmente el color a utilizar para cada uno de nuestros clientes, haciendo que sus envases sean vistosos a la par que funcionales. Que reflejen la personalidad propia de cada uno de ellos y mejores de manera notable la imagen de marca.

Creamos tu color

Mediante la ayuda de un software puntero, identificamos fielmente los colores y desarrollamos las tintas necesarias para cada cliente con los colores exactos que se deben utilizar en la impresión del resultado final. Para este propósito, realizamos pruebas con tintas reales, garantizando que el resultado final se adapta justo a los requerimientos.

Tecnologías de colores

Contamos con diferentes tecnologías de secado que permiten visualizar el resultado que verá el cliente final, satisfaciendo las necesidades de cada caso concreto para obtener unos resultados óptimos. Otra de nuestras ventajas, es que disponemos de un archivo de tintas para cada uno de nuestros clientes, lo que ayuda a optimizar el tiempo y a brindar una fidelidad de color sin igual. Pudiendo realizar visualizaciones en los entornos lumínicos más habituales para poder ajustar el color con la mayor precisión.